El capital humano que integra su empresa HC HOLY COFFEE, es parte del concepto original con la misma filosofía, profesionalismo, servicio y compromiso, así como toda la cadena de proveedores para llevarle a ustedes un servicio de calidad justo a tiempo a un precio competitivo a nivel Nacional.

En su evento, al contratar el servicio de HC HOLY COFFEE, usted es uno más de los invitados, olvidándose por completo de la atención y servicio.

MISIÓN: 

Dignificar el concepto "COFFEE BREAK", atendiendo día a día el beneficio de la relación costo beneficio y consolidarnos como un prestador de servicios confiable y conveniente a un costo competitivo con la mejor atención al cliente.

VISIÓN:

Estamos trabajando arduamente en vías de expansión bajo la premisa que dentro de la compañía HC HOLY COFFEE, no buscamos clientes, deseamos mantener y fomentar la relación SOCIOS DE NEGOCIOS.

NuestrA EXPERIENCIA

 

HC HOLY COFFEE, es el resultado de cuatro años del compromiso, aprendizaje y esfuerzo en generar un concepto innovador gastronómico, teniendo como único objetivo el ofrecer alternativas para hacer de su evento todo un GRAN EVENTO.

Sobre nosotros

gallery/dsc_0122